12 de mayo de 2024

Carlos Alcaraz hizo vibrar el Argentina Open

En un gran partido el ex número 1° del mundo le ganó a Laslo Djere por 6-2, 4-6 y 6-2

Fueron 5000 los aficionados que llenaron el Guillermo Vilas para ver al niño maravilla. A pesar del largo periodo de inactividad, de esos cuatro meses que una lesión lo dejó fuera del circuito, demostró porque es el número 2° del mundo. La gente no paró de alentarlo y lo hacía sentir como en casa, y cuando él momento lo permitía bajaba desde las gradas el: «olé, olé, olé, Carloooos, Carloooos». Sobre las sensaciones vividas el tenista declaró: “La verdad que para mí es un placer estar en Argentina. Me esperaba cariño pero no tanto y me he sentido como en casa. Se agradece y me ha ayudado mucho tener este ambiente”.

El tenista de El Palmar, Murcia habló sobre su presente y la vuelta a la actividad: “Me he sentido muy bien. He jugado a un buen nivel pero tengo mucho margen de mejora. La única forma de mejorar es ir jugando partidos. Poco a poco me irá mejor”.

Al ser consultado sobre cómo vivió los días previos al debut, el joven maravilla respondió con una sonrisa m: “Aquí la gente tiene un trato especial, tenía ganas de venir y ver qué se sentía estar en Argentina” y sobre lo que le gusto: “El asado, la carne es espectacular».

También se mostró con una felicidad al saber que una gloria del tenis argentino estaba en la cancha: “Jugar enfrente de leyendas como Gabriela Sabatini es un orgullo”.

El próximo rival de Carlos será Dusan Lajovic (90°), quien viene de superar a Camilo Ugo Carabelli (127°), y cerró la nota diciendo: “Jugué contra él en Australia, está en un gran nivel. Mañana a entrenar de cara a un partido difícil».

El joven maravilla enamoró, y ya lo están esperando para verlo entrar el viernes a las 20 horas, ya que irá en busca de un lugar en la semi.

Video: Reviví lo mejor del triunfo (Tennis TV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *