9 de diciembre de 2023

Cristiano Ronaldo dio detalles sobre su futuro como futbolista

El portugués brindó una entrevista y manifestó hasta donde podrá llegar según él, jugando al fútbol profesionalmente (Foto: TyC Sports)

El astro portugués, quien a sus 38 años de edad aún brilla jugando en el Al Nassr de Arabia Saudita, declaró este sábado en la mañana que «ama el fútbol y seguirá jugando hasta que sus piernas le digan se acabó». «Todavía amo el fútbol, incluso a mi edad adoro jugar, marcar goles y ganar partidos. Voy a seguir jugando hasta que mis piernas digan Cristiano se acabó», expresó el notable jugador quien brilló en Manchester United, Real Madrid y Juventus. El portugués suma nueve goles en seis partidos en la Liga Saudí y es el segundo máximo goleador del año 2023 con 34 tantos, tan solo por detrás del noruego Haaland con 36. «Seguiré hasta que las piernas me lo permitan y ayudando el equipo. Tenemos grandes jugadores y la Liga cada vez es mejor. La gente saudí se lo merece porque son grandes personas». comentó.

En total a nivel de clubes, desde 2002 hasta hoy, el fenómeno lusitano suma 981 partidos con 728 goles y 219 asistencias, mientras que en el seleccionado de su país jugó 201 cotejos, hizo 123 tantos y dio 35 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *