2 de mayo de 2024

Sin argentinos en el Australia Open

En la madrugada de hoy, los únicos tenistas del país que todavía quedaban en acción eran Sebastián Báez y Tomás Etcheverry pero caerían frente a dos de los candidatos al título, Sinner y Djokovic. (Foto: Getty Images)

MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 19: Serbia's Novak Djokovic speaks with Argentina's Tomas Etcheverry at the end of the match 2024 Australian Open at Melbourne Park on January 19, 2024 in Melbourne, Australia. (Photo by Will Murray/Getty Images)

Se sabía que era una misión difícil para ambos avanzar ya que tenían en frente a rivales superiores pero había algo de esperanza en poder dar un batacazo. Lastimosamente tanto Nole y, en especial el italiano, no dejaron dudar a la hora de vencer a nuestros singlistas para así confirmar aún más su favoritismo en el torneo.

El primero en jugar en la noche del jueves  fue Báez en la Margaret Court frente al número 4° del mundo y reciente campeón de Copa Davis, Jannik Sinner. El partido fue el mismo de principio a fin, con una italiano jugando como una máquina y dominando todos los espacios del juego para así llevarse el partido por 6-0, 6-1 y 6-3 en una hora y 54 minutos. A pesar de la apabullante derrota, se vio un Báez en buen nivel y que debería tomar este encuentro para propulsarse el resto de la temporada.

Video: Australian Open TV

Ya adentrados en la madrugada argentina, noche en Australia, jugaría Etcheverry frente al mejor de todos, Novak Djokovic. El serbio no venía mostrando su mejor tenis e incluso tuvo momentos de duda en los partidos anteriores, a diferencia de Tomy que venía en un gran momento y mucha confianza. Nole sabía que este partido podía complicarse más si no salía al 100% desde el inicio y así fue, comenzó con todo para no dejar crecer nunca al argentino, llevando el juego para su lado tratando de cerrarlo lo más rápido posible. Así fue como en 2 horas 31 minutos venció al platense por 6-3 6-3 y 7-6 para avanzar a la cuarta Ronda de este Australian Open.

Video: Australian Open TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *