28 de abril de 2024

Trébol en punta

Los de verde jugaron un partido a pura garra frente a una Francia que también puso todo dentro de la cancha, para poder ganarles sobre el final por 32 a 19, sumando punto bonus (Foto: Guinness Six Nations)

Pudimos ver uno de los mejores partidos del año y eso que recién arranca, ya que sucedió un hecho histórico y es que tanto el N°1 y N°2 del ranking mundial se enfrentaban (Irlanda y Francia respectivamente). Es la primera vez en el torneo que dos equipos europeos se enfrentan estando en esas posiciones y así fue el partido, que les brindaron a todos los aficionados , ya que fue un verdadero partidazo digno de esos puestos que actualmente poseen.

Los de Dublín fueron los que se llevaron el partido, ya que entendieron el duelo a la perfección y supieron cuándo atacar o defender. Esto se vio reflejado en el primer tiempo, mereciendo un poco pero arriba del marcador por 22 a 16 a favor.

La amarilla a Antonio, que pudo ser roja también, hombrazo sobre Herring, quien tuvo que salir reemplazado por protocolo, el francés se salvó de la expulsión ya que bajo los brazos justo a tiempo. Esto condiciono a los Les Blues que venían manejando el encuentro ya que poseían buen juego de mano y buenos bloques defensivos.

Los dos equipos dejaron todo en el primer tiempo, ya que tuvimos que esperar hasta los veinte del segundo tiempo para que el marcador se moviera, donde Ross Byrne reemplazó a Sexton que tuvo un solo penal en el partido, pero luego de esto Ramos respondió gracias a un drop.

Pero faltaban más tries y el que fue el encargado de esto fue Gary Ringrose, que terminó de cerrar el partido, para que Irlanda se ponga más que nunca el traje de candidato al seis naciones, demostrando un excelente rugby y dudando mucho que alguien los pueda frenar.

Video: Reviví lo mejor del triunfo verde (ESPN FANS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *